CONCEPTO.
|
VENTAJAS
|
DESVENTAJAS.
|
e-businees
|
|
|
Se refiere a todo tipo de negocio por medios electrónicos.
El término se deriva de otros como e-mail, ecommerce; de manera
general se refiere no
Sólo a comprar y vender, sino también a brindar servicios para
clientes y colaboración con socios comerciales.
|
v Más opciones para
comparar y escoger: Cada día son más las tiendas en línea ofreciendo una gama
cada vez más amplia de productos y servicios.
v Bajos costos de operación
v Facilidades de monitoreo
v Mayores horizontes de inversión
v Experiencias
compartidas
v Automatización de procesos
|
v
Efectividad de
ataques de Phishing
v
Efectividad de
ataques de Pharming
v
Desconfianza de
terceros
|
e-commerce.
La incorporación de
este nuevo método de ventas permite que los clientes accedan de manera simple
y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que una empresa
ofrece.
|
v 1 - Aumentar el horario de atención al cliente sin ningún costo
adicional.
v 2 - Entrar a competir en un libre mercado mundial donde se
compite en iguales condiciones el cliente no sabe si la empresa es grande o
no.
v Marketing
de gran alcance, aunque la empresa no brinde sus productos a nivel mundial,
sí es cierto que tiene un marketing de nivel mundial.
|
v Riesgoso si no se cuenta con asesoría
especializada.
v Difícil aceptación por partes
conservadoras.
v 3 - Disminución de tratos presenciales.
v 4 - El falso sentido de la publicidad
por Internet.
v 5 - El falso sentido de la realidad de
ventas.
|
E-marketing.
Es un término
general para una serie de actividades que van más allá de simplemente crear
un sitio web. El eMarketing se orienta a las comunicaciones online,
utilizando un diálogo directo con los usuarios a fin de encontrar clientes
potenciales además que su utilización se basa en un medio idóneo para que los
negocios se realicen de una forma mucho más sencilla.
|
|
|
lunes, 21 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario