lunes, 21 de septiembre de 2015

CONCEPTO.
VENTAJAS
DESVENTAJAS.
e-businees


Se refiere a todo tipo de negocio por medios electrónicos.
El término se deriva de otros como e-mail, ecommerce; de manera general se refiere no
Sólo a comprar y vender, sino también a brindar servicios para clientes y colaboración con socios comerciales.
v  Más opciones para comparar y escoger: Cada día son más las tiendas en línea ofreciendo una gama cada vez más amplia de productos y servicios.
v  Bajos costos de operación
v  Facilidades de monitoreo
v  Mayores horizontes de inversión
v   Experiencias compartidas
v   Automatización de procesos

v  Efectividad de ataques de Phishing

v  Efectividad de ataques de Pharming

v  Desconfianza de terceros

e-commerce.
La incorporación de este nuevo método de ventas permite que los clientes accedan de manera simple y desde cualquier parte del mundo a los productos y servicios que una empresa ofrece.


v  1 - Aumentar el horario de atención al cliente sin ningún costo adicional.
v  2 - Entrar a competir en un libre mercado mundial donde se compite en iguales condiciones el cliente no sabe si la empresa es grande o no.
v  Marketing de gran alcance, aunque la empresa no brinde sus productos a nivel mundial, sí es cierto que tiene un marketing de nivel mundial.





v  Riesgoso si no se cuenta con asesoría especializada.
v  Difícil aceptación por partes conservadoras.
v  3 - Disminución de tratos presenciales.
v  4 - El falso sentido de la publicidad por Internet.
v  5 - El falso sentido de la realidad de ventas.



E-marketing.
Es un término general para una serie de actividades que van más allá de simplemente crear un sitio web. El eMarketing se orienta a las comunicaciones online, utilizando un diálogo directo con los usuarios a fin de encontrar clientes potenciales además que su utilización se basa en un medio idóneo para que los negocios se realicen de una forma mucho más sencilla.


  • Alto impacto en los consumidores en comparación con la publicidad fuera de Internet.
  • Resulta más económica que la publicidad en otros medios
  • Puede combinarse con otros medios de publicidad
  • Permiten crear y mantener la imagen empresaria


  • La competencia puede detectar con facilidad los nuevos movimientos y/o las estrategias de publicidad y tratar de superarlos constantemente.
  • Los usuarios se hallan bastante saturados de ofertas en Internet y ya no le sprestan tanta atención. 


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