Nombre(s): Isabela Pérez Tadeo
|
Matrícula(s): A12700534
|
Número de equipo:
|
|
Nombre de la asignatura: MKT ELECTRONICA.
|
|
Nombre del profesor(a): LIC. Claudia
Maritza vera torres
|
|
Ideas
Principales.
La mercadotecnia en línea es una
herramienta más para la comercialización que se debe integrar al programa
general de mercadotecnia de la empresa.
La efectividad de las empresas se
definirá en gran parte por como utilizan la red de Internet, ya que las
actuales tecnologías aceleran la toma de decisiones en tiempo real lo que les
permite ser más eficientes y eficaces.
Estar en línea ya no sólo es una
manera de fortalecer los negocios, sino un medio muy importante para que las
empresas se promuevan y proporcionen información de interés para los clientes.
Los sitios Web contienen información sobre la empresa y sus productos, por
ejemplo su historia, elementos interactivos como conferencias, lugares para pláticas,
listas de correo, boletines por correo electrónico, diferentes opciones de
compra, soporte técnico y servicio a los clientes.
Software para construir un sitio. Hay programas para pequeñas y medianas empresas que incluyen herramientas
para construir la página comercial de la empresa en Internet La primera regla para
diseñar un sitio Web es pensar en las necesidades y deseos de los clientes
potenciales, para que obtengan rápidamente respuestas a sus preguntas.
Síntesis
El servicio de internet es de manera
fácil para todo tipo de publicidad en ello debe organizar la información de
cómo estructurar la amplia oferta de
productos que manejan las empresas de tal manera que cualquier usuario pueda
informarse de cualquier producto que se maneja en cada empresa y así poder comparar lo que busca de una manera rápida y
segura.
Lo que el autor comenta es muy cierto ya que
la publicidad en línea es una manera sencilla de poder adquirir cualquier
producto, conocer cuáles son las bases y beneficios que nos ofrecen de manera
sencilla. El Internet ha evolucionado en el mundo de la
tecnología y está siendo pieza fundamental en la dinámica de las empresas El
cambio más importante es la forma de hacer negocio y cómo se están organizando
las empresas interna y externamente. En ello muchas personas lo manejan de
manera sencilla Hoy en día el mercado es el mundo entero y prácticamente existen
compradores para todo lo que se pueda vender. En el comercio electrónico los clientes
poseen la ventaja de poder tener la mayor información posible acerca de
cualquier producto o servicio, por lo que debemos resaltar las características
que diferencian nuestro producto del resto de productos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario